Blog PubliVende

Aquí Esta el Nuevo Blog dedicado al Destacado y lucrativo mundo de las Bienes Raíces, contiene Temas de Importancia que están relacionados con Bienes Raíces, Inmobiliarias y otro tipo de Inversiones, así como Asesora, Tip`s y comentarios del mismo.


En PubliVende Decidimos hacerle la vida más cómoda a todas aquellas personas que como Usted Necesitan Comprar, Vender o Rentar un Inmueble, PROXIMAMENTE estará funcionando en la red www.publivende.com portal de anuncios clasificados donde podrá Publicar, Vender y Comprar de todo tipo de Inmuebles y Servicios relacionados , de una manera Fácil y Rápida.

lunes, 11 de febrero de 2008

PASOS PARA JUICIO ORAL DE ARRENDAMIENTO

1.- Lo primero que todo es hacer la demanda escrita, ya sea por parte del arrendador o arrendatario, ante la oficialita de partes.


2.- Una vez recibida por el juzgado, se emplaza al demandado para que conteste en un lapso de 5 días.


3.- En la diligencia de emplazamiento se pueden embargar bienes del demandado, cumpliendo con los requisitos que marque la ley.


4.- Se fijan las fechas para las audiencias, y el juez invita a ambas partes a someterse a un método alternativo para tratar de solucionar la situación.


5.- En caso de no llegar a un acuerdo, el juez trata de conciliar haciéndoles ver las conveniencias de un convenio.


6.- Si no se llega a un convenio, el juez recibirá las pruebas, escuchando a las partes, mientras los testigos y peritos deberán comparecer personalmente.


7.- La sentencia final de un juicio oral puede ser dictada en un periodo de 1 a 3 días aproximadamente.


Para realizar este tramite debemos acudir a Juzgados y Salas Orales de lo Penal, Centro de Mediación y Áreas Administrativas. Tel: 2020-6062 Ext. 6063

Juzgado Segundo civil 2020-6064 Ext. 6067
Juzgado Tercero Civil 2020-6066 Ext. 6067
Juzgado Cuarto Civil 2020-6068 Ext. 6069

No hay comentarios: