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miércoles, 6 de febrero de 2008

CLIENTES QUE SE QUEJAN, BENEFICIOS QUE SE QUEDAN…


Agradecido Tienes que ser si Tus Clientes se quejan ya sea del Mal Servicio que reciben por parte de Tus empleados, de las Malas Caras, de sus Mentiras, de los Altos Costos de Tu Producto, de la Falta de Limpieza del Lugar, etc., no están mas que aportando un beneficio a tu negocio y no un mal, que bueno seria que todo fuera miel, pero por desgracia no siempre sucede así y en esta vida abunda gente sin ganas de hacer las cosas bien, hay muy poca gente que se atreve a quejarse o externar ese tipo de malas situaciones, prefieren callar y simplemente no regresan, se van con Tu Competencia ¿No seria mejor facilitarles la manera de que externen sus opiniones en cuanto al servicio y calidad??? Poner un buzón de sugerencias a la vista, de manera adecuada podría ser una excelente idea, en el caso de las Inmobiliarias una buena solución puede ser mandar correos a todos aquellas personas con las que nosotros o los Asesores que forman parte de nuestra Inmobiliaria hemos tratado.



Tu y Yo sabemos que a Tus Clientes les gusta ser bien tratados y como personas merecen un trato digno y transparente, en cualquier lugar y en todo momento, con mayor razón si van a dejarnos parte del dinero que por lo regular bastante sacrificio les costo ganar, como clientes nos gusta sentirnos como alguien especial, tu tarea es sostener una promesa de venta, cumplirla y siempre tratar de darle mas Tu Cliente en cuanto a Calidad, Servicio, recuerda que de Tus Clientes comes.



Anteponer a Tus Clientes sobre todo es la base para sostener grandes emporios, no ignores las cosas, mas vale darse cuenta a tiempo de las cosas, cortar cabezas si es necesario y hacer todo tipo de esfuerzo para mejorar día con día.



La Situación es la siguiente… Tu Cliente Tiene y Tendrá Siempre la Razón.