Blog PubliVende

Aquí Esta el Nuevo Blog dedicado al Destacado y lucrativo mundo de las Bienes Raíces, contiene Temas de Importancia que están relacionados con Bienes Raíces, Inmobiliarias y otro tipo de Inversiones, así como Asesora, Tip`s y comentarios del mismo.


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lunes, 11 de febrero de 2008

PASOS PARA JUICIO ORAL DE ARRENDAMIENTO

1.- Lo primero que todo es hacer la demanda escrita, ya sea por parte del arrendador o arrendatario, ante la oficialita de partes.


2.- Una vez recibida por el juzgado, se emplaza al demandado para que conteste en un lapso de 5 días.


3.- En la diligencia de emplazamiento se pueden embargar bienes del demandado, cumpliendo con los requisitos que marque la ley.


4.- Se fijan las fechas para las audiencias, y el juez invita a ambas partes a someterse a un método alternativo para tratar de solucionar la situación.


5.- En caso de no llegar a un acuerdo, el juez trata de conciliar haciéndoles ver las conveniencias de un convenio.


6.- Si no se llega a un convenio, el juez recibirá las pruebas, escuchando a las partes, mientras los testigos y peritos deberán comparecer personalmente.


7.- La sentencia final de un juicio oral puede ser dictada en un periodo de 1 a 3 días aproximadamente.


Para realizar este tramite debemos acudir a Juzgados y Salas Orales de lo Penal, Centro de Mediación y Áreas Administrativas. Tel: 2020-6062 Ext. 6063

Juzgado Segundo civil 2020-6064 Ext. 6067
Juzgado Tercero Civil 2020-6066 Ext. 6067
Juzgado Cuarto Civil 2020-6068 Ext. 6069

miércoles, 6 de febrero de 2008

TRAMITES MÁS COMUNES

Los Trámites más comunes que se realizan para llevar acabo la compra venta de un Inmueble son la Promesa de Compra Venta y Transmisión de Propiedad (Compra Venta)

CLIENTES QUE SE QUEJAN, BENEFICIOS QUE SE QUEDAN…


Agradecido Tienes que ser si Tus Clientes se quejan ya sea del Mal Servicio que reciben por parte de Tus empleados, de las Malas Caras, de sus Mentiras, de los Altos Costos de Tu Producto, de la Falta de Limpieza del Lugar, etc., no están mas que aportando un beneficio a tu negocio y no un mal, que bueno seria que todo fuera miel, pero por desgracia no siempre sucede así y en esta vida abunda gente sin ganas de hacer las cosas bien, hay muy poca gente que se atreve a quejarse o externar ese tipo de malas situaciones, prefieren callar y simplemente no regresan, se van con Tu Competencia ¿No seria mejor facilitarles la manera de que externen sus opiniones en cuanto al servicio y calidad??? Poner un buzón de sugerencias a la vista, de manera adecuada podría ser una excelente idea, en el caso de las Inmobiliarias una buena solución puede ser mandar correos a todos aquellas personas con las que nosotros o los Asesores que forman parte de nuestra Inmobiliaria hemos tratado.



Tu y Yo sabemos que a Tus Clientes les gusta ser bien tratados y como personas merecen un trato digno y transparente, en cualquier lugar y en todo momento, con mayor razón si van a dejarnos parte del dinero que por lo regular bastante sacrificio les costo ganar, como clientes nos gusta sentirnos como alguien especial, tu tarea es sostener una promesa de venta, cumplirla y siempre tratar de darle mas Tu Cliente en cuanto a Calidad, Servicio, recuerda que de Tus Clientes comes.



Anteponer a Tus Clientes sobre todo es la base para sostener grandes emporios, no ignores las cosas, mas vale darse cuenta a tiempo de las cosas, cortar cabezas si es necesario y hacer todo tipo de esfuerzo para mejorar día con día.



La Situación es la siguiente… Tu Cliente Tiene y Tendrá Siempre la Razón.

martes, 5 de febrero de 2008

ESCRITURA PÚBLICA

Es el instrumento en el que se hacen constar el o los Actos Jurídicos, la Notaria lleva un libro de control de Escrituras Publicas en el cual se registran, le asignan un numero de forma consecutiva y determinan en numero de folios que son necesarios para su impresión.